Una mujer cayó adentro de una cámara séptica
Ocurrió en barrio Remedios de Escalada, donde tres móviles policiales trabajaron para sacar a la señora de 83 años, que fue trasladada al Hospital de Urgencias.
13 de diciembre de 2013 a las 07:49 p. m.
Una mujer que cayó esta tarde adentro de una cámara séptica fue derivada al Hospital de Urgencias, luego de ser rescatada por policías en barrio Remedios de Escalada.
Según las primeras informaciones, Elena Montoya de 83 años, cayó dentro de una cámara séptica que estaba incorrectamente tapada en una vivienda de calle 6 Bis y presentaría lesiones.
“La rescatamos con tres unidades, en unos 10 minutos de labor. Aparentemente tiene algún tipo de fractura de cadera, pero estaría fuera de peligro”, dijo a Mitre Córdoba el subcomisario Sergio Romera.

