Una monja perdió el control del auto y volcó en la avenida Colón
Sucedió en Colón y Chubut, en barrio Alberdi. La mujer resultó ilesa.
16 de octubre de 2018 a las 08:00 a. m.
- Sucedió en Colón y Chubut
- en barrio Alberdi.
- La mujer resultó ilesa.
Una monja resultó ilesa este martes luego de perder el control del automóvil en el que viajaba por barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba y volcar, según se informó desde la Policía.
El siniestro ocurrió en avenida Colón y Chubut cuando, a las 7.10, la monja perdió el control del Chevrolet Spark y se dio vuelta.
Sin embargo, la mujer resultó ilesa.

