Una chica murió en choque en San Vicente
Tenía 22 años. Viajaba como acompañante en un VW Gol, que impactó contra un árbol.
05 de diciembre de 2013 a las 08:06 a. m.
Una joven, de 22 años de edad, murió en un choque registrado esta mañana en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5.50 en calle Lisandro de la Torre al 1.900, donde un automóvil VW Gol impactó contra un árbol.
Por la colisión, falleció la joven que viajaba como acompañante, identificada como Tamara Cejas (22).
El conductor del Gol fue derivado hasta el Hospital de Urgencias, señalaron las fuentes.

