Un motociclista murió en un choque en barrio Santa Isabel Segunda Sección
Colisionaron una moto y una camioneta.
08 de noviembre de 2017 a las 09:16 a. m.
Una persona murió este miércoles tras el choque de una moto y una camioneta en barrio Santa Isabel Segunda Sección de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.
El hecho sucedió esta mañana en calles Cajamarca y Alto del Tala.
La víctima, de unos 30 años, viajaba en la moto. La Policía aún no dio a conocer su identidad.

