Un joven murió al caer de su moto
Fue cuando transitaba por el ramal Campana de la Ruta Panamericana.
15 de noviembre de 2013 a las 08:35 a. m.
Un joven murió esta madrugada al caer de su moto cuando transitaba por el ramal Campana de la Ruta Panamericana.
Fuentes policiales informaron que el accidente se registró alrededor de las 2.30 a la altura del kilómetro 51,500, de la autovía, mano al norte.
La policía esta mañana trataba de identificar a la víctima.

