Un hombre murió electrocutado al caminar en vías del ferrocarril Mitre
Ocurrió en Buenos Aires. El hecho habría ocurrido anoche, alrededor de las 23.
27 de noviembre de 2013 a las 06:25 p. m.
Un hombre murió electrocutado al circular por las vías del ramal Tigre del ferrocarril Mitre en inmediaciones de la estación Belgrano "C", del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.
"El cuerpo, perteneciente a un hombre de unos 40 años, fue encontrado anoche cerca del paso a nivel Juramento, pegado a la estación Belgrano C del Mitre", dijo a Télam un vocero policial.
La misma fuente añadió que "el hecho habría ocurrido anoche, alrededor de las 23.00, y según las primeras pericias, este hombre habría circulado por la vías y tocado el denominado tercer riel, que es el electrificado y que alimenta a las formaciones".
En tanto, el servicio ferroviario de la línea Mitre se cumplía esta mañana con su frecuencia habitual.

