Temas del día:

Tres peatones murieron en la Capital

En el más reciente de estos siniestros viales, una mujer de 70 años, identificada como Ana Gavier Buteler, falleció ayer al mediodía tras ser atropellada por un ómnibus interurbano en el Centro de la Capital provincial.

31 de mayo de 2014 a las 12:01 a. m.
Tres peatones murieron en la Capital
Centro. Una jubilada murió al ser atropellada ayer por un ómnibus (Raimundo Viñuelas/La Voz).

Tres peatones murieron en los últimos días tras ser atropellados en diferentes lugares de la ciudad de Córdoba.

En el más reciente de estos siniestros viales, una mujer de 70 años, identificada como Ana Gavier Buteler, falleció ayer al mediodía tras ser atropellada por un ómnibus interurbano en el Centro de la Capital provincial.

Según informó la Policía, la jubilada murió en el acto al ser arrollada por una unidad de la empresa Sarmiento en bulevar Illia, cerca de la esquina con Buenos Aires, en la mano que va hacia el shopping Patio Olmos.

Internados

En tanto, un hombre de 65 años que estaba internado desde abril y una mujer de 81 que fue atropellada el viernes de la semana pasada murieron en las últimas horas en el Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, donde habían sido internados.

Según confirmaron fuentes sanitarias, el sábado 24 de este mes falleció Oscar Candelero (65), quién estaba hospitalizado desde el lunes 14 de abril, cuando fue atropellado por un auto en la esquina de General Paz y Humberto Primo, Centro de la Capital provincial.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30 de ese día y el hombre quedó bajo cuidados intensivos durante más de un mes. Pese al esfuerzo de los médicos, su deceso se constató en los primeros minutos del sábado pasado.

Por su parte, un día antes, el viernes 23, murió Rosario Rodríguez (81), quien ese día a las 20.20 fue atropellada por una moto en la avenida Juan B. Justo al 9400, barrio Guiñazú, de la ciudad de Córdoba. Fue internada en muy grave estado y falleció minutos después de las 23 de ese día.