Temas del día:

Tras una pelea, atropelló a su rival

Según fuentes policiales, y de acuerdo a los primeros pasos investigativos, el hombre habría sido arrollado de forma intencional por el conductor de la 4x4, tras una “pelea” que habrían mantenido momentos antes a la salida de un bar.

17 de noviembre de 2013 a las 12:01 a. m.
Tras una pelea, atropelló a su rival

Un hombre de 36 años se encontraba, al cierre de esta edición, internado en estado grave en un hospital cordobés, luego de haber sido atropellado en confusas circunstancias por una camioneta Ford Ranger, en barrio Estación Flores, de la Capital.

Según fuentes policiales, y de acuerdo a los primeros pasos investigativos, el hombre habría sido arrollado de forma intencional por el conductor de la 4x4, tras una “pelea” que habrían mantenido momentos antes a la salida de un bar.

El conductor de la Ranger, si bien se marchó del lugar del siniestro, fue demorado por la Policía en la casa de su madre, en barrio Villa Adela, y trasladado (con el vehículo) hasta Accidentología Vial, donde fue imputado judicialmente.

Todo sucedió ayer a las 7, en calles Alianza y Camiloti.

Según voceros policiales, se produjo una trifulca entre varias personas. De pronto, el conductor de la Ranger arrancó velozmente. “Lo siguieron dos hombres en sus respectivas motos y lo ‘cruzaron’. En eso, según testigos, el de la camioneta atropelló a uno de los motociclistas, de 36 años, quien sufrió serias lesiones”, indicó una fuente. Luego, se marchó, aunque sería detenido finalmente.