Temas del día:

Increíble. Sobrevivió al perder el control del auto y estrellarse contra un poste en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El auto quedó “doblado” y “abrazado” al poste.

01 de agosto de 2025 a las 07:21 a. m.
Sobrevivió al perder el control del auto y estrellarse contra un poste en la autopista Córdoba-Carlos Paz
Así quedó el auto. (Policía)

Un automovilista sobrevivió increíblemente este viernes por la madrugada tras estrellarse contra un poste en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 16 cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control de un Fiat Siena y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Así quedó el auto. (Policía)
Así quedó el auto. (Policía) (Así quedó el auto. (Policía))

El auto quedó “doblado” contra un poste y el hombre quedó atrapado en el habitáculo, por lo que debió ser rescatado por los servicios de emergencia.

Tras ser liberado, fue asistido por personal médico en el lugar y luego trasladado con lesiones en sus piernas al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

La calzada fue liberada tras las tareas de auxilio y rescate. Intervinieron en el operativo efectivos policiales, personal de salud y bomberos.

Así quedó el auto. (Policía)
Así quedó el auto. (Policía) (Así quedó el auto. (Policía))