Siniestro fatal: murió un motociclista en la autovía Córdoba-Alta Gracia
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, a la altura del predio de la Universidad Católica. Aseguran que la ambulancia tardó “una hora en llegar”.
18 de agosto de 2022 a las 09:20 p. m.
Un motociclista falleció este jueves por la tarde tras impactar contra un guardarrail. El siniestro fatal ocurrió en la autovía Córdoba-Alta Gracia, a la altura del predio de la Universidad Católica.
El deceso fue confirmado por la Policía de Córdoba, tras ser constatado por el servicio de ambulancia, según informó La Décima.

Según apuntaron vecinos de la zona, la ambulancia tardó “una hora en llegar”. Además, testigos del hecho apuntaron que el motociclista terminó en la banquina tras ser “encerrado por una chata”.


