Secuestraron hachís y marihuana en un control vehicular en San Clemente
Fue en un puesto de la Policía Caminera.
09 de noviembre de 2020 a las 06:53 p. m.
En un control vehicular ubicado sobre Ruta Provincial S-271, localidad de San Clemente, Policía Caminera controló a dos sujetos (33 y 38 años) que se trasladaban en un automóvil y les incautó estupefacientes.
En el control, Policía de la provincia incautó varias dosis de marihuana, hachís, cigarrillos y semillas de cannabis sativa dentro del vehículo marca Peugeot.
Inmediatamente, se solicitó la colaboración de los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Tras solicitar la presencia de un testigo civil, se pesó la cantidad de droga y mediante reactivos se pudo corroborar la existencia la misma.

