Temas del día:

Robó 500 mil pesos de una camioneta y todo quedó filmado

Ocurrió en Pilar. La víctima se bajó cinco minutos en una escribanía.

06 de agosto de 2021 a las 12:26 p. m.
Augusto Laros
Robó 500 mil pesos de una camioneta y todo quedó filmado
El sospechoso.

Un hombre de 41 años denunció este viernes a la mañana que le robaron 500 mil pesos de su camioneta, en la ciudad de Pilar.

La víctima dijo que se bajó en una escribanía y que no tardó más de cinco minutos en volver al vehículo.

El dinero estaba guardado en la guantera del acompañante. Lo había retirado de una entidad bancaria unos minutos antes.

Video

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la escribanía.

En las imágenes se puede ver primero a una persona que pasa caminando por la vereda e inmediatamente después a otra que se arrima a la camioneta, por el lado del conductor.

Unos instantes después se retira. En el vídeo se le ve el rostro.

La víctima sospecha que el ladrón utilizó un inhibidor de alarmas, ya que la puerta no estaba forzada.

Robó 500 mil pesos de una camioneta y todo quedó filmado