Temas del día:

Robaron en una sala velatoria de San Francisco

Dos delincuentes entraron con un arma de fuego y se llevaron dinero, celulares y una moto.

02 de septiembre de 2014 a las 05:46 p. m.
Corresponsalía
Robaron en una sala velatoria de San Francisco

San Francisco. Dos delincuentes con un arma de fuego entraron y robaron dinero, celulares y una moto en una sala velatoria de esta ciudad.

Según indicaron los testigos, los sujetos irrumpieron con amenazas y mostrando el arma durante el velatorio y se llevaron objetos personales de los familiares que se quedaron sorprendidos ante esa situación.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta sustraída que fue abandonada tras protagonizar un accidente a pocas cuadras de la casa de sepelios. A pesar del operativo cerrojo que montó la policía y una persecución que contó con la colaboración de personal policial de Frontera, los delincuentes fueron perdidos de vista a la altura de camino interprovincial sobre zona rural.

Se logró el resguardo de un casco, una gorra y la motocicleta sustraída. Tomó conocimiento la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Oscar Giecco, quien ordenó que se realicen las actuaciones y averiguaciones de rigor.