Temas del día:

Río Cuarto: trabajaban en una obra, cayeron 8 metros y fueron internados

Sucedió el viernes por la tarde.

30 de abril de 2022 a las 07:54 a. m.
Río Cuarto: trabajaban en una obra, cayeron 8 metros y fueron internados
Hospital San Antonio de Padua. (Archivo/Tomy Fragueiro)

Tres obreros de 24, 40 y 48 años resultaron lesionados este viernes por la tarde en una obra en construcción en la ciudad de Río Cuarto al caer desde ocho metros, según se informó desde la Policía.

El siniestro ocurrió en calles Belgrano y Balcarce cuando, por circunstancias que la fuerza de seguridad investiga, cayeron desde esa altura, mientras trabajaban en la obra.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, indicó el diario Puntal.