Quilmes: un alumno filmó cómo embistieron y le robaron el auto a una docente
La mujer fue embestida y desplazada unos 300 metros sobre el capot de su auto.
Un alumno de una escuela de la ciudad bonaerense de Quilmes logró captar con su celular el momento en que un delincuente le robó el auto a una docente, a la que embistieron y desplazaron por unos 300 metros encima del capot.
El episodio ocurrió frente a la escuela San Clemente, ubicada en la calle Primero de Mayo y Troglio.
La mujer relató fue sorprendida por un delincuente que le sustrajo a la fuerza su Toyota Etios color gris y luego la embistió, publica El Liberal.
#Quilmes
— Jorgelina Kos Grabar (@JorgelinaKos) April 11, 2022
Violento robo a una maestra hoy en colegio San Clemente.
La docente llegaba en su vehículo cuando fue asaltada por los delincuentes. En ese momento, desesperada se trepó al capot del auto y fue arrastrada una cuadra.
Vivir en Quilmes es un riesgo constante. pic.twitter.com/KcTqsxGP9r
La mujer fue asistida por el Same y trasladada al hospital Iriarte de Quilmes.
En tanto, el vehículo fue hallado abandonado por el Comando de Patrulla local en el cruce de Teniente Olivieri y el arroyo Quilmes.

