Otros tres motociclistas muertos
Dos de ellos perecieron tras permanecer internados en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El otro falleció en Bañado de Soto, en el norte cordobés. Ya son 36 los muertos en septiembre y 388 en lo que va del año.
Otros tres motociclistas se sumaron esta semana a las víctimas en siniestros viales en la provincia de Córdoba. Dos de ellos habían sido internados en el Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, a raíz de sendos siniestros viales, y murieron en las últimas horas, según confirmaron fuentes sanitarias.El lunes a la noche, los médicos constataron el deceso de Diego Nicolás Montenegro (19), quien había chocado en moto contra un taxi en barrio San Vicente. La colisión se produjo alrededor de las 21 del viernes 13 de este mes. Permaneció internado durante 10 días.En tanto, el sábado pasado falleció Andrés Corrallo (no se especificó su edad), quien ese mismo día a las 16 chocó en moto contra otro rodado similar en Costanera y General Paz, en el Centro. Su deceso se produjo una hora después de ser internado en la sala de cuidados intensivos del hospital.En tanto, ayer se tomó conocimiento de que el lunes pasado, a causa de un siniestro vial, murió un motociclista en Bañado de Soto, a cinco kilómetros de la localidad de Villa de Soto. Según información policial, Hugo Valdemar Farías (63), que circulaba solo por un camino rural de tierra, a escasa distancia del destacamento policial del lugar, perdió el control de su motocicleta marca Brava de 110 centímetros cúbicos, y falleció en el acto.En tanto, anoche permanecía internado en muy grave estado un adolescente de 14 años, identificado por la Policía como Brian Aramburu, quien el jueves a las 13 chocó en moto contra un auto en el barrio-ciudad Juan Pablo II. Fiamma evoluciona Desde hace más de una semana, la sala de espera del Hospital de Urgencias tiene un movimiento diferente. Buzos azules y negros de adolescentes que van y vienen le han dado una impronta distinta. Son compañeros del sexto año del colegio Mosconi de Fiamma Caruso (17), adolescente internada tras caerse mientras caminaba y golpear contra la puerta trasera de un ómnibus, en barrio Empalme. Los médicos dicen que evoluciona favorablemente.

