Nueva protesta por el crimen en Alto Alberdi
Vecinos y familiares recordaron a Adrián Brunori. Pidieron justicia y seguridad.
Vecinos y familiares de Adrián Brunori, el joven chofer de Autobuses Santa Fe que fue asesinado en un robo en su vivienda de Alto Alberdi, volvieron a protestar este lunes a la noche en reclamo de justicia y seguridad.
La protesta fue en Duarte Quirós y Maestro Vidal, a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el trágico robo.
"Queremos que vayan presos en serio. En serio en el sentido de que tienen que tener perpetua", dijo el padre de Brunori a Canal Doce.
El pasado miércoles, Brunori, de 32 años, murió baleado en el abdomen tras un asalto sufrido en su casa, en León Pinelo y Gabino Blanco. Ese mismo día, vecinos y familiares protestaron en el mismo lugar donde se reunieron hoy.
Además, convocaron a una manifestación para el próximo miércoles a las 18.30 frente a la Jefatura policial. "Nunca jamás en la vida me imaginé estar en una situación así", dijo Natalia, viuda de Brunori.

