Murió un motociclista tras choque en barrio Escobar
Un hombre, de 42 años de edad, falleció en el Hospital de Urgencias.
12 de diciembre de 2013 a las 08:37 a. m.
Un motociclista, de 42 años de edad, murió en el Hospital de Urgencias tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El siniestro, del que participaron un automóvil y una motocicleta, ocurrió ayer a la mañana en un sector de barrio Escobar.
El motociclista fue trasladado al Urgencias, donde falleció alrededor de las 18 del miércoles, informaron fuentes policiales.

