Murió tras ser embestida por una moto
El siniestro se produjo en barrio San Vicente.
Una jubilada de 74 años murió en el Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, luego de ser atropellada por un motociclista en barrio San Vicente. El conductor de la moto y otra mujer que acompañaba a la víctima fatal también resultaron con distintos golpes.
Según informó la Policía, alrededor de las 20.30 del viernes un hombre de 37 años, que conducía una moto Motomel 110 centímetros cúbicos, atropelló a dos mujeres -de 73 y 74 años- en Tristán Narvaja y San Jerónimo.
Horas después, ya en los primeros minutos de ayer, desde el hospital confirmaron el deceso de una de ellas, identificada como Carmen Cejas (74).
En tanto, el conductor de la moto como la otra mujer atropellada, quedaron recibieron asistencia médica, aunque en un principio ambos se encontrarían fuera de peligro.
En tanto, un camionero continuaba ayer internado en muy grave estado tras chocar contra un rodado similar el viernes a la madrugada en la ruta nacional 60, entre Deán Funes y Quilino.
De acuerdo a la información policial, alrededor de las 2 de ese días, dos camiones de gran porte impactaron de frente. Uno se dirigía hacia La Rioja, mientras que el otro tenía como destino final Arroyito. El conductor del primero de estos rodados fue el que llevó la peor parte, ya que los médicos debieron amputarle las piernas. En tanto, el otro camionero resultó con heridas leves.
Tragedia en Mendoza
Tres jóvenes murieron ayer en la ciudad de Mendoza luego de que la camioneta en la que circulaban impactara contra un paredón frente al zoológico provincial.
El siniestro se produjo a las 4.40, cuando Ricardo Terraza (21), Matías Cominni (18) y Abel Ojeda (18) transitaban por avenida Libertador con una camioneta tipo furgón.
Tras una curva, perdieron el dominio del rodado y chocaron contra el paredón del zoológico local. Como consecuencia del impacto, los dos primeros murieron prácticamente en el acto. Ojeda falleció en un hospital.

