Murió en San Francisco una joven que estaba internada por un siniestro vial
La joven motociclista tenía 16 años.
01 de junio de 2015 a las 02:06 p. m.
Anabela Agustina González, estudiante del colegio secundario Nicolás Avellaneda, de San Francisco, falleció el viernes pasado, luego de varios días de internación por las lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido el 23 de mayo.
La adolescente, de 16 años, circulaba junto a otros dos jóvenes en una motocicleta, sobre calle General Paz, e impactaron contra otra moto. González sufrió las peores consecuencias, con un fuerte traumatismo de cráneo por el golpe al caer al asfalto.

