Mujer fue asesinada por su expareja en una confitería de Caballito
El agresor luego intentó suicidarse en la calle.
02 de mayo de 2015 a las 08:44 p. m.
Una mujer fue asesinada a puñaladas esta tarde por su expareja cuando se encontraba sentada dentro de una confitería del barrio porteño de Caballito y el agresor luego intentó suicidarse en la calle, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 en el local de "Plaza del Carmen", situado en la esquina de las avenidas Rivadavia y la Plata, donde esta noche trabajaba la unidad criminalística móvil de la Policía Federal.

