Temas del día:

Mujer fue asesinada por su expareja en una confitería de Caballito

El agresor luego intentó suicidarse en la calle.

02 de mayo de 2015 a las 08:44 p. m.
Agencia Télam
Mujer fue asesinada por su expareja en una confitería de Caballito

Una mujer fue asesinada a puñaladas esta tarde por su expareja cuando se encontraba sentada dentro de una confitería del barrio porteño de Caballito y el agresor luego intentó suicidarse en la calle, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en el local de "Plaza del Carmen", situado en la esquina de las avenidas Rivadavia y la Plata, donde esta noche trabajaba la unidad criminalística móvil de la Policía Federal.