Temas del día:

En barrio Comercial. Lo detuvieron en Córdoba por manejar ebrio y a alta velocidad

El alcoholizado tiene 36 años.

10 de septiembre de 2025 a las 07:09 a. m.
Lo detuvieron en Córdoba por manejar ebrio y a alta velocidad
La camioneta que manejaba el ebrio. (Policía)

Un hombre de 36 años fue detenido en barrio Comercial, de la ciudad de Córdoba, luego de ser detectado conduciendo una camioneta Toyota Hilux a alta velocidad y de manera peligrosa, según informó la Policía.

Manejaba ebrio en Córdoba

El vehículo fue identificado a través de las cámaras del 911 y, tras un seguimiento controlado, fue interceptado en Icho Cruz al 600.

Al conductor se le practicó un test de alcoholemia, que arrojó que manejaba ebrio.

En el rodado viajaban otras tres personas que fueron identificadas en el lugar. El hombre detenido y la camioneta secuestrada quedaron a disposición de la Justicia.