Siniestro. Incendio en una hamburguesería en la zona norte de Córdoba
Los bomberos trabajaban para controlar las llamas.
11 de octubre de 2025 a las 12:56 p. m.
Los bomberos trabajaban este sábado al mediodía para controlar un incendio en una hamburguesería en la zona norte de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.
El fuego comenzó en el local y se propagó, por lo que los bomberos intentaban controlar las llamas.
No está claro, de momento, cuál es la causa del siniestro y si el local estaba en funcionamiento.

