Gran operativo policial por tres botellas de vino
Un importante despliegue policial, con varios móviles involucrados, se registró ayer pasado el mediodía, sobre el bulevar Hipólito Yrigoyen, en el centro de Villa del Dique.
Villa del Dique.
Un importante despliegue policial, con varios móviles involucrados, se registró ayer pasado el mediodía, sobre el bulevar Hipólito Yrigoyen, en el centro de Villa del Dique.
Los agentes interceptaron un ómnibus de media distancia de la empresa Sierras de Calamuchita, del que hicieron descender a un grupo de muchachos, quienes fueron requisados y detenidos.
Contrariando la imaginación de algunos de los testigos ocasionales, que pensaron que se trataba de un operativo antidrogas, la intervención policial fue motivada por un hurto simple de tres botellas de vino.
El robo se había registrado en un supermercado ubicado al frente de la Terminal de Ómnibus de Villa Rumipal.
La damnificada denunció el hecho y reveló que los sospechosos se habían subido a un colectivo de línea.
Los presuntos autores, cuatro jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 17 a 20 años, que viajaban en el ómnibus, fueron detenidos a los pocos minutos de haber iniciado el viaje. Guardaban en sus mochilas los vinos, que fueron secuestrados por los efectivos. Por orden de la fiscalía de Río Tercero, recuperaron la libertad.

