Temas del día:

Femicida es acusado por el crimen de otra mujer

Un hombre condenado en Santiago del Estero por calcinar a una novia y a su madre hace 12 años fue procesado ayer como responsable del femicidio de otra mujer. 

10 de agosto de 2016 a las 12:01 a. m.
Femicida es acusado por el crimen de otra mujer

Un hombre condenado en Santiago del Estero por calcinar a una novia y a su madre hace 12 años fue procesado ayer como responsable del femicidio de otra mujer, que también sufrió quemaduras, crimen perpetrado en 2015 cuando el acusado gozaba de salidas transitorias. Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que los padres del hombre también fueron procesados como partícipes del asesinato de Paola Anríquez, cometido en septiembre del año pasado. El juez Ramón Tarchini Saavedra procesó y dictó prisión preventiva a Federico Guardo como presunto autor del homicidio calificado de Paola Anríquez, mientras calificó de partícipes necesarios a sus padres, Carlos Guardo y Mercedes Hab.Los padres del acusado permanecerán con el régimen de arresto domiciliario por su edad, mientras que su hijo sigue alojado en el Penal de Varones, donde también cumple una condena por incendio seguido de muerte en perjuicio de su exnovia. (DyN)