Temas del día:

En medio de una discusión por un choque, le dio una trompada al chofer de una ambulancia

Ocurrió sobre la ruta 38, en la ciudad de La Falda. Uno de los involucrados decidió terminar el cruce aplicando un golpe de puño a otro conductor que trasladaba una mamá y un bebé.

20 de septiembre de 2021 a las 07:34 a. m.
En medio de una discusión por un choque, le dio una trompada al chofer de una ambulancia
El choque entre la ambulancia y el auto particular terminó con una agresión al chofer del vehículo sanitario. (La Estafeta On Line)

Un choque sobre Ruta 38 derivó este domingo en un enfrentamiento entre el conductor de una ambulancia, uno de los vehículos involucrados, y otro automovilista particular que arrancó primero con una discusión y que terminó cuando este último decidió agredir con una trompada al trabajador de la salud.

El hecho ocurrió cerca de las 18:15 a la altura de la Terminal de Ómnibus de La Falda, cuando una ambulancia de la empresa Sanos, que trasladaba a una mujer y su bebé, impactó desde atrás al auto en el que viajaba un hombre junto a su esposa y dos hijas.

Los dos vehículos circulaban en dirección norte sur y hubo versiones cruzadas entre los involucrados respecto a quién había tenido la responsabilidad en el choque.

Según el ambulanciero, luego de pasar a un vehículo por mano izquierda, se encontró con el Renault, que hizo la misma maniobra delante suyo, aunque “sin poner guiño”.

Por su parte, el conductor del auto indicó que circulaba por izquierda y que, tras bajar la velocidad para seguir el ritmo de la fila de autos que circulaban en la misma dirección, sintió el impacto de la ambulancia que avanzaba sin sirena. “¡Nunca nos vio!”, aseguro al sitio local La Estafeta On Line.

El siniestro derivo en una fuerte discusión entre ambos, que terminó con el conductor del Renault dándole un golpe de puño en la cara al chofer de la ambulancia, producto del cual el hombre sufrió una herida en su pómulo y ojo izquierdo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal y luego a la Comisaría, donde el ambulanciero radicó la denuncia. A excepción de la agresión, ninguna de las personas involucradas en el accidente resultó herida.