En cuatro horas, dos impactos en "la esquina del choque"
Tucumán y Castelar es, desde hace varios años, "la esquina del choque" en la ciudad de Córdoba.
Esta intersección de barrio Alta Córdoba tiene un índice llamativo de colisiones viales, y pese a que los vecinos han reclamado varias veces hasta ahora las soluciones aportadas por la Municipalidad aparecen como insuficientes, ante la reiteración de casos.
El jueves último, según denunció una vecina a este diario, hubo dos choques en un lapso de solo cuatro horas. Primero, a las 14.15 impactaron una moto y un auto (el motociclista resultó herido), y a las 18 colisionaron dos utilitarios (daños materiales).
Desde 2002 a esta parte, los vecinos de esa zona han elevado notas a los diferentes intendentes, sin que hasta ahora se haya solucionado la peligrosidad de esa esquina.
Un cartel de "Pare", que quedó tapado por las ramas de un árbol, y una barra de acero como "lomada" no ha sido útil para que los conductores aminoren la marcha a tiempo.
En los últimos tiempos, hubo más de 11 violentos choques, uno fatal.

