Temas del día:

El intendente de Noetinger denunció que le robaron un maletín de su auto en cercanías de El Panal

El maletín estaba en el auto que había quedado estacionado en proximidades de la Casa de Gobierno.

05 de febrero de 2016 a las 11:29 a. m.
El intendente de Noetinger denunció que le robaron un maletín de su auto en cercanías de El Panal
PANAL. Imagen ilustrativa (Archivo/La Voz).

El intendente de Noetinger, Ángel Bevilacqua, denunció hoy que le robaron un maletín de su automóvil cuando lo dejó estacionado en cercanías de El Panal en la ciudad de Córdoba.

El jefe municipal relató a Mitre Córdoba que el hecho ocurrió después de dejar su vehículo para participar de una reunión con el gobernador Juan Schiaretti, autoridades provinciales e intendentes."Yo llegué sobre la hora. El policía me dijo que lo ponga en el otro lado del puente, como vi otros vehículos, lo dejé y dejé un maletín atrás. Y cuando volví me habían llevado el maletín. Creo que cuando lo vean lo van a tirar. Sería de importancia que lo devuelvan por la importancia de los papeles", contó Bevilacqua.

“Fue un error haber dejado el maletín ahí y no en el baúl. Es algo que tiene valor para nosotros y nada para el que se lo llevó. Son todos papeles institucionales”, agregó.

"Salía contento (del encuentro) y ocurrió esto", se lamentó Bevilacqua.Un allegado al intendente informó que "no le rompieron el vidrio de su vehículo y que no le forzaron la puerta".

Asalto

Ladrones redujeron a empleados de un lavadero de barrio Yofre Sur de la Capital cordobesa y se apoderaron de un Vento y de un VW Bora. El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves en avenida Eduardo Bulnes al 4.100.