Temas del día:

Insólito conflicto en Córdoba. El dueño de un departamento le puso pegamento a la cerradura del inquilino y lo dejó encerrado

Sucedió en barrio Alberdi.

06 de junio de 2025 a las 07:33 a. m.
El dueño de un departamento le puso pegamento a la cerradura del inquilino y lo dejó encerrado
Los bomberos debieron forzar el ingreso para rescatar al inquilino. (Policía)

El dueño de un departamento de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, dejó encerrado a su inquilino al ponerle pegamento en la cerradura, en un insólito conflicto entre ambos, según informaron fuentes policiales.

El infantil pero peligroso hecho sucedió pasada la 1 de este viernes cuando el inquilino (60) de un departamento ubicado en Mariano Moreno al 200 relató a los fectivos que sostiene una problemática con el propietario del inmueble.

A raíz del conflicto, acusó al dueño de colocarle pegamento a la cerradura de la puerta de ingreso, por lo que quedó encerrado en el lugar.

Los bomberos debieron forzar el ingreso y casi dos horas después del llamado al 911 pudieron ingresar a rescatarlo. No hubo lesionados.