Temas del día:

Dos motociclistas muertos

Los siniestros ocurrieron en las últimas horas en el interior provincial.

23 de agosto de 2014 a las 12:01 a. m.
Dos motociclistas muertos
Impacto. Dos hombres y una mujer, que iban en un remise, resultaron heridos tras chocar ayer contra un camión en Estación General Paz (El Doce Blog)

Dos personas que se conducían en motos murieron en las últimas horas como consecuencia de siniestros viales ocurridos en el interior.

Por un lado, ayer falleció una mujer que había chocado con su moto contra un camión regador en Villa María.Se trata de Natalia Vottero (33). Su madre y su hijo resultaron con diversas lesiones. El choque sucedió el miércoles.Por otro lado, el pasado jueves, falleció un joven de 19 años que había resultado con graves lesiones como resultado de un choque de motos ocurrido días antes en una calle de Noetinger. La víctima fatal fue Nicolás Arce (19), quien estaba internado, manejaba una Guerrero 200 cc.