Dos hermanos murieron al impactar un auto contra un árbol en avenida Circunvalación
Ocurrió a la altura de barrio Congreso. Otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.
Dos hermanos de 23 y 25 murieron y otros dos resultaron lesionados esta madrugada al chocar el auto en el que se conducían contra un árbol, mientras circulaban por la avenida Circunvalación de la Capital cordobesa.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo poco antes de la 1, sobre el kilómetro 23 de avenida Circunvalación a la altura de barrio Congreso, donde por causas a establecer un Honda Civic terminó impactando contra un árbol.
"FINDE" TRÁGICO. Seis muertos en menos de 20 horas.
A raíz del impacto, fallecieron Matías López (23) y Alexis López (25), en tanto que otros dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
A uno de los heridos lo operaron de urgencia por hemorragias internas y se encuentra "estable", según detallaron allegados a las víctimas.
Los hermanos serán velados en la sala velatoria Caruso, de la calle Salta al 73.
En el lugar del siniestro trabajó personal de servicio de emergencias y bomberos, que debieron asistir para sacar los cuerpos del auto.
Investigan las causas del siniestro.

