Temas del día:

Siniestro vial. Detuvieron a un automovilista que manejaba ebrio y embistió a una mujer policía en Córdoba

La mujer fue internada por lesiones en una pierna. Sucedió en el centro.

11 de octubre de 2025 a las 10:11 a. m.
Detuvieron a un automovilista que manejaba ebrio y embistió a una mujer policía en Córdoba
Choque a una policia motorizada frente a Radio Nacional. (José Gabriel Hernández / La Voz)

Un automovilista ebrio fue detenido este viernes luego de embestir a una mujer policía en barrio Centro, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes oficiales.

Choque a una policia motorizada frente a Radio Nacional. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Choque a una policia motorizada frente a Radio Nacional. (José Gabriel Hernández / La Voz) (La Voz)

El hecho ocurrió en General Paz y Santa Rosa, cuando personal policial intentó identificar al conductor de un Volkswagen Golf y el hombre embistió a la policía.

Choque a una policia motorizada frente a Radio Nacional. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Choque a una policia motorizada frente a Radio Nacional. (José Gabriel Hernández / La Voz) (La Voz)

Posteriormente, un servicio de emergencias la asistió y trasladó a la Clínica Vélez Sarsfield a raíz de lesiones en una de las piernas.

Manejaba ebrio

El conductor manejaba ebrio, al constatarse que tenía 1,74 gramos por litro de alcohol en sangre), por lo que fue detenido tras el hecho.

Manejaba ebrio en Córdoba. (Policía)
Manejaba ebrio en Córdoba. (Policía) (Manejaba ebrio en Córdoba. (Policía))

Los efectivos le secuestraron el auto, una botella de vino y un cuchillo de unos 15 centímetros.

General Deheza: otro borracho al volante

Por su parte, otro alcoholizado de 29 años fue arestado en la localidad de General Deheza, luego de evadir un control e intentar darse a la fuga por la ruta nacional 158.

La Policía lo detuvo y le secuestró el Peugeot 308 en el que circulaba. El hombre manejaba ebrio.