Temas del día:

Inseguridad. Destrozaron vidrieras de dos concesionarias y fueron detenidos en Córdoba

Dos inadaptados de 17 y 19 años fueron apresados.

05 de agosto de 2025 a las 07:28 a. m.
Destrozaron vidrieras de dos concesionarias y fueron detenidos en Córdoba
Daños. (Policía)

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos este martes por la madrugada luego de provocar daños en al menos dos concesionarias del barrio Villa Urquiza, en la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles La Rioja y Sagrada Familia, donde los uniformados sorprendieron a los sospechosos poco después de que, presuntamente, rompieran las vidrieras de dos concesionarias ubicadas en Rioja al 4400.

En poder de los detenidos se secuestraron piedras con las que habrían causado los destrozos. Ambos fueron trasladados a sede policial, junto a los elementos incautados, y quedaron a disposición de la Justicia.