Denuncian que el “hombre araña” robó a tres departamentos en Río Cuarto
Todo ocurrió en un edificio ubicado en Ituzaingó 562.
- Ocurrió en un edificio ubicado en Ituzaingó 562.
“Cuando me desperté, voy al estar y vero que me faltaba la notebook del estante, ví abierto el balcón y un almohadón tirado afuera”, contó Carlos, habitante de un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en Ituzaingó 562, en Río Cuarto.
Los vecinos no podían creer lo que habrían confirmado las cámaras de seguridad. Al parecer, un hombre trepó por los balcones y se alzó con computadoras, celulares y dinero de departamentos ubicados en el cuarto, quinto y sexto piso.
Los habitantes del inmueble, que tienen pocos años de construcción, indicaron que el registro de las cámaras sólo deja ver a una persona, desde lejos. Pero se descuenta que no pudo actuar solo. Ingresó al menos a tres departamentos, sacó elementos tecnológicos pequeños, revolvió carteras y escapó. Todo habría ocurrido entre las 5 y las 5.30 de la madrugada.
Ya en el 2013 en Río Cuarto hubo un robo similar a pocas cuadras, en Ituzaingó al 900. En esa ocasión, alguien lo vio (eran la 20 horas) y avisó a la policía. El ladrón, al que también se lo bautizó “hombre araña” fue detenido, cuando huía por los techos. Le secuestraron un Ipod, tarjetas de crédito y otros elementos robados. Se desconoce si aún está preso o pudo estar relacionado con este nuevo hecho.


