Temas del día:

Córdoba: le robaron y le gatillaron dos veces en la cabeza, pero el proyectil no salió

El hecho sucedió en barrio Bajo Inaudi.

26 de febrero de 2021 a las 07:30 a. m.
Córdoba: le robaron y le gatillaron dos veces en la cabeza, pero el proyectil no salió
Imagen ilustrativa. (Archivo/Javier Ferreyra)

En medio de la ola de robos y asesinatos en la ciudad de Córdoba, un vecino de 22 años de barrio Bajo Inaudi denunció que sufrió un violento asalto en el que los ladrones le robaron la moto y el teléfono celular y le gatillaron dos veces en la cabeza.

"Los vecinos están indignados, ya han robado a más de cinco familias en el barrio", denunció Hugo, vecino de Bajo Inaudi, al sitio Cba24n.com.ar.

El hombre contó que el jueves por la noche, el vecino de 22 años sufrió el robo de la moto, que utiliza para ir a trabajar a la estación de servicio Shell.

"Le pusieron un arma en la cabeza, le robaron la moto y el teléfono, le gatillaron 2 veces", contó.

Sin embargo, el proyectil nunca salió.