Córdoba: estaba a prueba en un negocio y en un descuido le robó $ 300 mil al dueño
El joven sustrajo el dinero en un descuido del propietario.
07 de abril de 2022 a las 09:32 a. m.
Un descuido. El dueño de un negocio de venta de sushi denunció que un empleado nuevo le robó 300 mil pesos de su local de barrio Jardín, de la ciudad de Córdoba, aunque fue atrapado.
Barrio Jardín: se llevó $ 300 mil y lo atraparon
El hecho sucedió el miércoles -cerca de las 18- en calle Rogelio Martínez al 3200 donde el propietario del negocio denunció que tenía 300 mil pesos en una oficina dispuestos para el pago a proveedores.
En un descuido -señaló-, un empleado que se encontraba en período de prueba sustrajo el dinero y huyó en una moto.
Tras un operativo policial, el joven fue detenido en barrio General Bustos, donde le encontraron la suma de dinero.

