Temas del día:

Córdoba: ebrio, chocó contra un móvil policial y su auto terminó incendiado

Ocurrió en avenida Circunvalación. Resultaron lesionados dos policías que iban en una camioneta y el conductor del auto, que tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre.

18 de junio de 2022 a las 10:22 a. m.
Córdoba: ebrio, chocó contra un móvil policial y su auto terminó incendiado
Los vehículos que participaron del siniestro (Policía).

El conductor de un auto que circulaba en estado de ebriedad por avenida circunvalación resultó con heridas y dos policías terminaron lesionados al participar de un siniestro este sábado por la madrugada en avenida Circunvalación.

Según informó la Policía, el choque por alcance se produjo pasadas las 4 de este sábado en el kilómetro 22 del anillo interno, a la altura de barrio Parque Alameda.

El siniestro se produjo entre un VW Golf conducido por un hombre de 30 años y una camioneta Chevrolet S-10 de la Policía de Córdoba, donde viajaban dos agentes.

Los vehículos que participaron del siniestro (Policía).
Los vehículos que participaron del siniestro (Policía). (Policía)

A raíz del choque el auto se incendió, por lo que el operativo requirió de la intervención de bomberos.

En tanto, la camioneta terminó incrustada en un árbol.

Córdoba: estaba alcoholizado el automovilista que chocó a la Policía

Médicos de un servicio de emergencias que concurrió al lugar constató las heridas de los efectivos y del conductor del auto, a quien se le detectó 1,73 gramos de alcohol en sangre.

Los Policías fueron llevados al Policlínico Policial, donde permanecen en observación.