Temas del día:

Córdoba: dos personas fueron hospitalizadas tras colisionar con un camión

Ocurrió este martes cerca de las 7.40 en el cruce de las rutas nacionales 8 y 36.

24 de mayo de 2022 a las 11:19 a. m.
Córdoba: dos personas fueron hospitalizadas tras colisionar con un camión
Cruce de ruta 8 y 36. Así quedó el auto tras chocar contra el camión (Policía de Río Cuarto).

Una pareja de jubilados, de 67 y 69 años, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las rutas nacionales 8 y 36.

Según informaron fuentes policiales a La Voz, Héctor Velser (67) y Cecilia Kauffeler (69) se trasladaban en un Chevrolet Agile cuando, por causas a establecer, colisionaron con un camión cisterna de la empresa Shell, que era conducido por una persona de 36 años.

“La pareja fue trasladada a Río Cuarto con lesiones, en tanto el conductor del camión resultó ileso”, confirmaron fuentes policiales.

Trabajó en el lugar bomberos y un servicio de emergencias.

Choque. De un auto y un camión cisterna (Policía de Río Cuarto).
Choque. De un auto y un camión cisterna (Policía de Río Cuarto). (La Voz)