Inseguridad. Córdoba: dos detenidos vinculados a la banda rompeportones
Uno fue capturado antes del partido de Belgrano-San Martín. El otro fue apresado por la Caminea.
12 de septiembre de 2025 a las 07:16 a. m.
Dos hombres con pedido de captura fueron detenidos en distintos procedimientos en Córdoba capital, en el marco de la investigación sobre la banda conocida como “rompeportones”, según informaron fuentes policailes.
Operativos en Córdoba
Uno de ellos fue aprehendido el jueves por la tarde durante el operativo de seguridad en el estadio Julio César Villagra, en el partido entre Belgrano y San Martín (San Juan).
El otro fue detenido el miércoles por Policía Caminera, que además secuestró el Fiat Pulse en el que se trasladaba, que tenía pedido de secuestro.
Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del fiscal Juan Pablo Klinger.

