Temas del día:

Inseguridad. Córdoba: detuvieron a una mujer por hurtar medicamentos de un centro de salud

Sucedió en barrio Guiñazú.

09 de septiembre de 2025 a las 10:26 a. m.
Córdoba: detuvieron a una mujer por hurtar medicamentos de un centro de salud
Lo recuperado. (Policía)

Una mujer de 44 años fue detenida este lunes por la mañana acusada de sustraer medicamentos del Centro de Salud Municipal de barrio Guiñazú, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Descubierta por la Policía

La mujer hurtó varias cajas, paquetes y tiras de fármacos y artículos sanitarios de la farmaca.

Un efectivo, que prestaba servicio de adicional, advirtió la maniobra y la detuvo