Córdoba: denunció que le robaron $ 1,3 millones y U$S 1.000 de la playa del Makro de Circunvalación
El hombre indicó que se lo sustrajeron de su vehículo.
21 de abril de 2022 a las 07:53 a. m.
Un automovilista denunció que el miércoles por la tarde le 1,3 millones de pesos y 1.000 dólares de su auto cuando estaba estacionado en la playa del hipermercado Makro de barrio Liceo Primera Sección, de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.
El damnificado dijo que le sustrajeron dos mochilas -una con 600 mil pesos y otra con 700 mil y 1.000 dólares- de su vehículo en momentos en que estaba en la playa del local comercial situado en calle Ricardo Palma.

