Siniestro. Córdoba: advirtió una falla en el tablero, la camioneta empezó a incendiarse y se salvó
Un automovilista y su acompañante resultaron ilesos al prenderse fuego el vehículo en el que viajaban.
09 de octubre de 2025 a las 07:27 a. m.
Un utilitario se prendió fuego este miércoles por la tarde en la autopista Córdoba-Rosario, aunque no se reportaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.
Incendio en la autopista Córdoba-Rosario
El siniestro sucedió en el kilómetro 487 cuando el conductor de un Fiat Dobló advirtió una falla en el tablero y, de manera repentina, el vehículo comenzó a incendiarse.
Ni él ni la mujer que lo acompañaba sufrieron lesiones.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de San Marcos, y se implementó un reductor de media calzada hasta la llegada de la grúa de Corredores Viales.

