Temas del día:

Choque en La Francia: murió una mujer

Tenía 50 años. Fue al impactar dos autos en la ruta 19.

23 de diciembre de 2021 a las 07:24 a. m.
Choque en La Francia: murió una mujer
La Francia (Municipalidad de La Francia).

Una mujer de 50 años murió en la madrugada del jueves en la ciudad cordobesa de La Francia, al chocar dos autos en circunstancias que se intentan esclarecer.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de la 1.43 entre un Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 50 años acompañado de dos mujeres de 50 y 73 años y un Renault Logan, conducido por un hombre de 57 años, acompañado de una mujer de 53 años.

El primero de los vehículos habría perdido el control y posteriormente habría impactado contra el segundo.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató el deceso de una mujer de 50 años.

El resto de los ocupantes fueron trasladados a un hospital de la zona, con lesiones a establecer.