Chocaron un jabalí: el auto quedó destruido, el "chancho" terminará en la parrilla
El siniestro vial se registró en el norte de Córdoba, sobre ruta 9. Ni lerdos ni perezosos, cazadores de la zona lograron atrapar al animal malherido. Pesaba 200 kilos.
Un particular siniestro vial se registró el jueves al mediodía en la ruta 9, a la altura de Alto de Torres, entre Villa del Totoral y Las Peñas, que involucró a un Fiat Uno y a un enorme jabalí.
Milagrosamente, los tres ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones, pero el frente del auto quedó totalmente destruido.
Los ocupantes eran tres policías, oriundos de la zona. La dueña del vehículo hacía pocos días que había podido comprar el auto, según señala en su posteo de Facebook el periodista Franco Samuel Farías.

Al conocer la noticia, cazadores de Totoral salieron en busca del animal malherido y lo encontraron. El animal pesaba más de 200 kilos, revela FM Estación de Totoral.
Las fotos muestran la magnitud del choque.
#NorteDeCórdoba: Cazaron al jabalí del tremendo accidente en la ruta Nº 9 En horas del mediodía de ayer se produjo un...
Posted by Franco Samuel Farias on Thursday, April 11, 2019

