Abandonó a sus perros en un pueblo alejado pero quedó filmado por las cámaras de seguridad
Se trata de un sujeto de Rosario que se llevó a dos golden de 5 y 8 años hasta otra ciudad, los bajó y se fue mientras los animales corrían detrás del auto. Ambos fueron rescatados.
Un sujeto que vive en la localidad de Rosario fue "escrachado" por una cámara de seguridad luego de que viajara varios kilómetros fuera de la ciudad para dejar abandonados a dos perros (de raza golden) en una calle y escapara a toda velocidad por las calles mientras los animalitos intentaban alcanzarlo.
El hombre nunca imaginó que allí iba a ser filmado y su repudiable accionar quedaría registrado en video. Claramente se ve cómo da vuelta en la calle, se baja del auto, abre el baúl donde llevaba a las mascotas encerradas para luego soltarlas y darse a la fuga.
Aranza Puig, una de las integrantes de la protectora de animales Salud Animal de Funes se mostró indignada por el hecho."Lo persiguen porque los animales no se dan cuenta que es un abandono. Los animales lo sienten y esto tiene repercusiones en ellos", lamentó en diálogo con Cadena 3.
No entiendo esto. Abandonaron dos Golden en el Barrio Los Aljibes de Funes. Un hombre los traía en su baúl, los bajó y se fue. Los perros de 8 y 5 años están en buen estado y tramitan su adopcion a una familia de esa ciudad. Esta raza humanoide es inexplicable. pic.twitter.com/bjYi0ZiTsA
— roberto caferra (@robertocaferra) December 14, 2020

