Tom Hanks revela que tiene diabetes tipo 2
16 de octubre de 2013 a las 12:01 a. m.
Tom Hanks reveló que fue diagnosticado con diabetes tipo 2, según informó el sitio de la CNN en Español .Durante una aparición en el programa Late Show With David Letterman , donde promocionó la cinta Captain Phillips , el actor dijo que los médicos le mencionaron que había pasado de un estado prediabético a tener la enfermedad, de acuerdo con lo publicado por el medio. "Fui al médico y me dijo: '¿recordás esos números elevados de azúcar en la sangre con los que has estado lidiando desde que tenías 36?'. Bueno, te has graduado'", le dijo Hanks a Letterman. "'Usted tiene diabetes tipo 2'". Hanks también lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter y dijo que la diabetes tipo 2 se puede controlar con buenos hábitos alimentarios.

