Temas del día:

Río Tercero: investigan robo de motos en depósito municipal

Desaparecieron dos del corralón donde se guardan los rodados incautados en controles de tránsito. El caso está en la Justicia.

19 de mayo de 2011 a las 08:44 p. m.
Corresponsalía
Río Tercero: investigan robo de motos en depósito municipal

Río Tercero. Dos motos que se encontraban en el corralón municipal habrían desaparecido. En ese sitio se acumulan cientos de rodados. La denuncia para esclarecer si fueron robadas fue presentada por el municipio ante la Justicia.

Se trata de unidades que en algún momento fueron incautadas por infracciones en controles de tránsito.

Mientras, se inició un relevamiento de datos vinculados a las 203 motos y 19 vehículos inventariados en el depósito municipal, que no se entregan a sus dueños por alguna presunta irregularidad o porque no fueron reclamados.

El municipio solicitó asistencia a la Policía para acreditar la propiedad de los rodados que permanecen desde hace más tiempo en el corralón.

Una versión indicaba que el faltante sería de ocho y no de dos motos, aunque desde el municipio se desmintió ese dato.