Schiaretti se muestra con vecinos en sus redes: "Lo valioso es estar cerca de la gente"
El gobernador utilizó su cuenta de Twitter.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, utilizó su cuenta de Twitter para promocionar su gestión, de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo.
"Compartir una tarde con los vecinos de barrio Panamericano me hace pensar en lo valioso que es estar cerca de la gente, ser parte de su día a día para entender mejor sus necesidades. ¡Gracias por el cálido recibimiento!", señaló. El tuit fue acompañado de un video.
El encuentro se dio días atrás y Schiaretti hasta se puso a jugar al tejo con los vecinos.
Compartir una tarde con los vecinos de barrio Panamericano me hace pensar en lo valioso que es estar cerca de la gente, ser parte de su día a día para entender mejor sus necesidades. ¡Gracias por el cálido recibimiento! pic.twitter.com/eVeonMp5yG
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) January 9, 2019
¡Y qué alegría poder compartir unos ricos mates y una partida de tejo con los abuelos del Centro de Jubilados del barrio. Ellos son el ejemplo de trabajo y dedicación para toda la gente de la zona. ¡Gracias por abrirnos las puertas! pic.twitter.com/jkMfcq7th7
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) January 8, 2019
Acá los vecinos pueden encontrarse a bailar, hacer deportes y actividades culturales. Porque la cultura es la expresión de la manera de ser de un pueblo y es importante que tengamos el espacio para desarrollarnos juntos. pic.twitter.com/RlDBG8jtYY
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) January 8, 2019
El #PlayónDeportivo en B° Panamericano es parte del plan de #SeguridadCiudadana. Porque cuidar a la gente no es sólo tarea de la policía. Cuidar a la gente es que la sociedad pueda juntarse, convivir y disfrutar la vida juntos. ¡Estamos felices de inaugurar este centro! pic.twitter.com/9KyeolB3iy
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) January 8, 2019

