Temas del día:

El presidente definirá este viernes con los gobernadores cómo seguirá la cuarentena

Será al igual que la última vez, a través de una videoconferencia con todos los mandatarios. Se descuenta la extensión pero con más flexibilidades respecto de la actividad económica.

23 de abril de 2020 a las 11:23 p. m.
El presidente definirá este viernes con los gobernadores cómo seguirá la cuarentena
El presidente mantendrá una teleconferencia con los gobernadores.

Tal y como sucedió la última vez, el presidente Alberto Fernández volverá a comunicarse este viernes con los gobernadores de todas las provincias antes de anunciar la posible extensión de la cuarentena, algo que se daría hasta el domingo 10 de mayo incluido.

Será por videoconferencia se realizará a las 16, desde la Quinta de Olivos, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales.

El Presidente dialogará otra vez con los mandatarios provinciales antes de comunicar públicamente una nueva prórroga del aislamiento social y obligatorio.

El presidente mantendrá una teleconferencia con los gobernadores.
El presidente mantendrá una teleconferencia con los gobernadores.

El jefe de Estado mantuvo un fluido diálogo con los gobernadores durante toda la semana, a raíz de la decisión que adoptó el Gobierno de habilitar nuevas excepciones a actividades durante el aislamiento social, como la obra pública y los servicios profesionales de contadores y abogados, que empezarán a trabajar a partir del próximo lunes en algunos distritos.