Temas del día:

Municipales en estado de alerta por el pago del aumento

Dijeron que si a fines de la semana que viene no les depositan harán retención de servicios. 

31 de diciembre de 2014 a las 10:17 a. m.
Municipales en estado de alerta por el pago del aumento

El Suoem advirtió este miércoles que los empleados municipales están en estado de alerta por el pago del aumento convenido en la última recomposición salarial.

"Se iba a pagar con el salario de diciembre. Ayer nos enteramos extraoficialmente que habían dado la orden de no liquidarnos la recomposición salarial con el sueldo de diciembre. Esto provocó el estado de alerta", dijo Damián Bizzi, vocero del Suoem, a La Voz.

Bizzi advirtió que si no se cumple el plazo que marca el convenio colectivo de trabajo para pagar la totalidad del salario comenzarán a realizar retenciones de servicio en todas las dependencias. "Sería a fines de la semana que viene", indicó.

La recomposición acordada es del 3,88 por ciento. "Ya dijeron a Recurso Humanos no descargar el aumento", señaló el vocero.